¡MASTERCLASS GRATUITA!

¡Conviértete en una experta en el campo de la estética corporal!
¡Aprende la Formula Brasileña y logra resultados inmediatos en reducción de medidas!

Una combinación poderosa que involucra Lipolaser, cavitación y Radiofrecuencia complementado con Drenaje Linfatico Brasileño ¡la técnica estrella en el mundo del moldeado corporal!

Monday

January

01

1999

at

10:00 AM

En vivo por YOUTUBE

¡85% DE LOS CUPOS LLENOS!

🚨HOY SE CIERRA EL ACCESO GRATUITO🚨

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER Y OFRECER A TUS CLIENTES LA MEJOR TÉCNICA REDUCTIVA DEL MERCADO!

¡HOY se cierra el acceso Gratuito! 
👇🏼HAZ CLIC AQUI👇🏼

¡NO pierdas esta oportunidad de aprender e incrementar tus ingresos! IMPULSA TU NEGOCIO RENTABLE en el campo de la estética!

¿QUIEN TE ESTARÁ ENSEÑANDO?

Fisioterapeuta Abril López

De nacionalidad Mexicana, creadora del curso Fórmula Brasileña con Aparatología y CEO de la academia online «Fisio para llevar», un negocio revolucionario que se enfoca en la satisfacción del cliente y está impulsado por la investigación más reciente en la fisioterapia estética.

Su pasión es brindar la mejor atención a sus clientes y la llevó a investigar y aplicar las últimas técnicas y terapias disponibles. Como resultado, se posicionó rápidamente como líder en el área. Ahora, su objetivo es compartir su conocimiento y experiencia contigo a través de su academia en línea.

Ya hemos capacitado a más de 10.000 alumnos en todo el mundo, y nuestra misión es continuar inspirando y ayudando a otros profesionales a crear la vida que siempre han querido. ¡No esperes más para comenzar tu camino hacia el éxito! Estoy aquí para guiarte en cada paso del camino.


© 2022 – Bellezayestetica.Online | Todos los derechos reservados DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

Starting Soon! Get Your Masterclass Access

Enter your email to save your place on the Masterclass

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close
Page Created with OptimizePress