¡MASTERCLASS GRATUITA ONLINE!

¡APRENDE LOS 19 PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS QUE PUEDES REALIZAR CON FIBROBLAST-PLASMA PEN!

NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA PREVIA!

¡IMPULSA TU NEGOCIO! APRENDE Y OFRECE ESTE SERVICIO TAN SOLICITADO EN LOS CENTROS DE BELLEZA!


¿QUE ES EL PLASMA PEN?

Es una pluma que utiliza alta tecnología de carbonización para eliminar manchas, entre otras imperfecciones sin dañar la piel, sin sangrado y bajo dolor. Es un sistema novedoso, seguro y efectivo para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, signos de envejecimiento y más

 

¿QUE PUEDES TRATAR CON FIBROBLAST-PLASMA PEN?

✅ ARRUGAS – MANCHAS – SECUELAS DE ACNÉ – ESTRÍAS – FLACIDEZ – OJERAS – PARPADOS CAÍDOS – REJUVENECIMIENTO FACIAL – VERRUGAS – EXCESO DE PIEL…

Y MUCHO MAS! En total son 19 procedimientos estéticos que puedes realizar… VEN Y APRENDELOS EN NUESTRA MASTERCLASS GRATUITA ONLINE 

✅ Aprenderas como funciona la tecnología del Fibroblast con Plasma Pen

✅ Aprenderas la técnica para realizar un Electrolifting y aproveches todas las funciones del dispositivo

Para participar unete al Grupo de WhatSapp haciendo click  en el siguiente boton, ÚNETE YA! SON CUPOS LIMITADOS👇👇👇

¿QUIÉN TE ESTARÁ CAPACITANDO?

Soy VANNESA SOLIS, Instructora certificada.
Estudie la Licenciatura de Administración de Empresas para después convertirme en Cosmetóloga, Cosmeatra, Paramédico, Maquillista Profesional, Especialista en Microblading y Micropigmentación ahora toda esta experiencia la comparto contigo por que sé que un profesional preparado siempre alcanza el éxito.

Soy Fundadora de Estética Facial y Corporal Vannesa Solis que ofrece servicios enfocados a mejorar la apariencia física y también soy Creadora de Instituto Yurak MUA que se encarga de ofrecer capacitación especializada en temas de belleza a Nivel Internacional.

❤️  Participa en nuestra Master Class Gratuita, no te quedes fuera! Únete a nuestro Grupo de  de WhatSapp 👇👇👇
© 2022 – Bellezayestetica.online | Todos los derechos reservados DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.