¡MASTERCLASS GRATUITA ONLINE!

¡APRENDE LOS 11 PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS QUE PUEDES REALIZAR CON MICRONEEDLING – DERMAPEN!

NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA PREVIA!

 ¿QUE ES EL MICRONEEDLING?

Tambien conocido como terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración cutánea a traves de multiples micropunciones con el aparato DERMA PEN, desencadenando la generación natural del colágeno y elastina. Es un sistema novedoso, seguro y efectivo que revoluciona la industria de la belleza por mejorar varias afecciones del rostro y del cuerpo.

 

¿SABÍAS QUE PUEDES LLEVAR A CABO ESTOS PROTOCOLOS CON DERMAPEN?👇

✅CICATRICES – MANCHAS – REJUVENECIMIENTO FACIAL – ESTRÍAS – BB LIPS – BB GLOW – ALOPECIA – ARRUGAS – MARCAS DE ACNÉ – CELULITIS – POROS DILATADOS – PIEL SECA, GRASA, SENSIBLE Y MIXTA…

✅Participa y aprende la técnica para realizar Microneedling – Dermapen y los fundamentos básicos para una aplicación correcta!

Para participar unete al Grupo de WhatSapp haciendo click  en el siguiente boton, ÚNETE YA! SON CUPOS LIMITADOS👇👇👇

¿QUIÉN TE ESTARÁ CAPACITANDO?

Soy VANNESA SOLIS, Instructora certificada.
Estudie la Licenciatura de Administración de Empresas para después convertirme en Cosmetóloga, Cosmeatra, Paramédico, Maquillista Profesional, Especialista en Microblading y Micropigmentación ahora toda esta experiencia la comparto contigo por que sé que un profesional preparado siempre alcanza el éxito.

Soy Fundadora de Estética Facial y Corporal Vannesa Solis que ofrece servicios enfocados a mejorar la apariencia física y también soy Creadora de Instituto Yurak MUA que se encarga de ofrecer capacitación especializada en temas de belleza a Nivel Internacional.

❤️  Participa en nuestra Master Class Gratuita, no te quedes fuera! Únete a nuestro Grupo de  de WhatSapp 👇👇👇

© 2022 – Bellezayestetica.online | Todos los derechos reservados DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.